Solicita
una sesión de
regresión

TALLERES DE REGRESIONES

¿Quieres iniciarte?

Te invitamos a ver una demostración de regresión y también una regresión grupal que serán distintas dependiendo de la temática del taller.
Así podrás conocer el profundo alcance de la terapia regresiva

"La vida nos suele devolver aquello que nosotros le dimos. Si no nos agrada lo que la vida nos está dando, deberíamos revisar que fue lo que nosotros le dimos"

Los talleres están dirigidos a todas aquellas personas que desean introducirse en el apasionante mundo de las regresiones, consiguiendo una visión más amplia y profunda de la vida. 

En el Taller I abordamos las causas, buscamos donde puede estar el origen de ese conflicto, de esa situación o relación...y obtenemos el entendimiento que se requiere para resolverla.

En el Taller II se muestra la revisión de vida que una persona hace después de su muerte y como más adelante, recogiendo el análisis de esa revisión, planificará un diseño de vida acorde a las experiencias que necesite su alma.

En el Taller III hablamos sobre la necesidad de un cambio de visión para entender cómo funciona la vida y poder transformarla.

El Taller IV es un magnifico portal para adentrarse en el apasionante mundo del sonido, descubrir sus propiedades y cómo nos podemos valer de él para nuestra sanación y desarrollo
 

TODOS LOS TALLERES ESTÁN ABIERTOS AL PÚBLICO EN GENERAL


REGRESIONES: TALLER I
¿Por qué vivo esta situación en mi vida?

Abordamos las causas que obstaculizan nuestro crecimiento.

Este taller ofrece una exposición muy completa sobre la finalidad y posibilidad de crecimiento personal que permite  la terapia regresiva, además de conseguir resolver nuestros conflictos.  A través de una demostración de regresión comprendemos como el origen, la causa de una situación concreta en la vida actual, puede venir de ciertas situaciones o relaciones que no quedaron resueltas en el pasado y recuperando el entendimiento que obtenemos desde la visión del alma, se pueden desactivar y transformar.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
REGRESIONES: TALLER II
El diseño del alma antes de nacer

¿Qué pasa después de la muerte y qué ocurre antes de nuestro nacimiento?

En este Taller hablaremos de cómo el alma, tras la muerte, hace una revisión de todas las experiencias de su vida, observando sus actitudes, sus comportamientos, sus relaciones y si las lecciones de vida que se había propuesto resolver, se han resuelto o siguen pendientes de resolución. En otro momento pactará con sus guías un diseño de vida, antes de un nuevo nacimiento, que le permitirá tener nuevas oportunidades para sanar y resolver aquello que quedó pendiente.

 

Ambos procesos, tanto la "revisión de la última vida después de la muerte" como el "diseño que hace el alma antes de nacer" se mostrarán a través de regresiones a estos hechos concretos durante el Taller. Experimentaremos también una Regresión Grupal sobre nuestro proyecto de vida antes de nacer y entenderemos porqué hemos tenido que enfrentarnos a ciertos retos, situaciones o relaciones, el papel que desempeñan y qué debemos aprender de ellas

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
TALLER III
Actualmente no disponemos de fechas para este taller
Para jugar el juego de la vida hay que entender cómo funciona

¿Puedes cambiar tu realidad o es el destino? ¿Sabes cómo sintonizarte  para atraer más rápidamente lo que deseas? 

Desde un modelo científico entenderemos las etapas de la tierra y  las características y oportunidades del tiempo que vivimos, que requieren nuevos modelos  para entender la realidad  y poder cambiarla. Veremos filmaciones, haremos reflexiones desde la visión del alma, reordenando valores y prioridades, para comprender qué me limita y cómo tengo que pedir a la vida para conseguir lo que deseo, con una metodología práctica para conectar con tu "yo cuántico" que se expondrá en el próximo curso.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
SANAR CON SONIDO: TALLER IV
Cuencos de cuarzo, tibetanos, diapasones y gemas

Aprende a tocar los cuencos de cuarzo y tibetanos, diapasones y gemas y cómo utilizarlos en tu beneficio y en el de los demás.

El objetivo del curso es ofrecer y aprender a utilizar diferentes herramientas vibracionales para realizar o complementar un trabajo terapéutico con sonido, cuarzos y gemas.

Aprenderemos técnicas concretas para sanar órganos, limpiar el aura, reestructurar el ADN, equilibrar chakras, recargarnos de energía nueva y vital… usando cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos diapasones, gemas y cristales.

También experimentamos diferentes ejercicios con estados ampliados de conciencia que el sonido de los cuencos amplía y potencia sensiblemente.

Este Taller es muy práctico, interactivo y vivencial, con demostraciones y prácticas entre los asistentes.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN