Como desactivar pactos, promesas, juramentos…
En el caso de una de nuestras pacientes, antes de morir, se jura a sí misma que “jamás volverá a ser madre”, ya que en esa vida que acababa de finalizar, había sufrido muchísimo viendo morir a sus hijos. Muere con la convicción de que ser madre trae mucho sufrimiento y dolor, de forma que, se genera un “contrato” no escrito, una creencia inconsciente, que la vinculaba a esa negación. En la vida actual, esa mujer quería tener hijos y acudió a la Terapia Regresiva porque tuvo varios abortos, sin que hubiera una causa fisiológica para ello y le aconsejaron esta Terapia.
Descubrió atónita, la causa inconsciente de esos abortos y cómo ella misma se había hecho ese juramento, en esa vida pasada, de que “jamás volvería a ser madre”.
Atónita, porque en esta vida conscientemente, lo que más deseaba era ser madre. Gracias a la Terapia Regresiva se entienden y se desactivan esos juramentos o creencias limitantes y ya no hay lucha entre consciente e inconsciente, transformándose en una única voluntad, que permitió finalmente a esa mujer ser madre y disfrutar plenamente de esta experiencia.