Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte el aviso legal.

Aceptar Rechazar

Como desactivar pactos, promesas, juramentos…

Como desactivar pactos, promesas, juramentos…
En vidas pasadas, una persona puede llevarse un mandato, sea una promesa, un pacto, un juramento etc. que no son conscientes y pueden limitar o bloquear áreas de nuestra vida actual.

En el caso de una de nuestras pacientes, antes de morir, se jura a sí misma que “jamás volverá a ser madre”, ya que en esa vida que acababa de finalizar, había sufrido muchísimo viendo morir a sus hijos. Muere con la convicción de que ser madre trae mucho sufrimiento y dolor, de forma que, se genera un “contrato” no escrito, una creencia inconsciente, que la vinculaba a esa negación. En la vida actual, esa mujer quería tener hijos y acudió a la Terapia Regresiva porque tuvo varios abortos, sin que hubiera una causa fisiológica para ello y le aconsejaron esta Terapia. 
Descubrió atónita, la causa inconsciente de esos abortos y cómo ella misma se había hecho ese juramento, en esa vida pasada, de que “jamás volvería a ser madre”.
Atónita, porque en esta vida conscientemente, lo que más deseaba era ser madre. Gracias a la Terapia Regresiva se entienden y se desactivan esos juramentos o creencias limitantes y ya no hay lucha entre consciente e inconsciente, transformándose en una única voluntad, que permitió finalmente a esa mujer ser madre y disfrutar plenamente de esta experiencia.