Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte el aviso legal.

Aceptar Rechazar

TERAPIA REGRESIVA MÉTODO BRIAN WEISS

Al adentrarte en tu anterior esquema evolutivo a través de la Terapia Regresiva, podrás entender porque tienes ciertas emociones, reacciones, relaciones o situaciones de vida y podrás resolverlas desde un entendimiento muy profundo que pocas terapias te pueden ofrecer.

El Dr. Brian Weiss nos dice la regresión es muy rápida y útil para resolver cualquier conflicto que requiera psicoterapia y también es muy beneficiosa, sin tener una problemática concreta, rescatando los recursos que ya poseemos, habilidades, cualidades, para resolver el conflicto y comprender nuestras lecciones de vida y el papel que cumplimos en ella.

Play


¿Qué es una Regresión y para que sirve?

Está indicada en problemáticas que requieran atención psicoterapéutica: reacciones o actitudes exageradas, relaciones conflictivas, miedos, problemas psicosomáticos, bloqueos, áreas que no funcionan (no consigo… pareja, desarrollar mi potencial, enfrentarme etc.), depresión sin causa aparente, fobias... pero sobre para entender el porqué de alguna situación o relación.

Play
Regresión a dos vidas pasadas

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA

El instituto ofrece expertos
método Brian Weiss en
Barcelona y resto de España.

Su actividad es independiente,
pero con metodología del Instituto.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA en Barcelona presencial y online

Laura Rovira, llamar o WhatsApp al 622.875.640 info@terapiaslaurarovira.com

Formación y Máster en el Instituto con Cristina San Miguel.
Formaciones: Constelaciones Familiares, Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (Madrid), Hipnósis Terapéutica Dra. Esther Costa, Sanación Pránica, Cuarzos y Gemas, Reiki, Técnica Metamórfica y Registros Akáshicos.

¡¡Muchas gracias por contactarnos y por tu interés en la Terapia Regresiva!!

Se ha enviado tu petición correctamente y la coordinadora del Área de Terapia, se pondrá en contacto lo antes posible.

El teléfono de contacto para Terapia es el 675 883 811 y la coordinadora del Área de Terapia atiende personalmente el teléfono únicamente los JUEVES de 10:00 a 14:00 horas. Otros días de la semana puedes dejar un mensaje en el buzón. También puedes pedir hora a través del correo terapia@regresiones.com.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN EL RESTO DE ESPAÑA

Madrid - Juan Luis Vera - 669 210 929 (llamadas o WhatsApp) - juanluisverapsicologo@gmail.com - NO ONLINE

Psicólogo colegiado nº M-27159, Máster en Terapia Regresiva por el ETR, Máster en Terapia familiar, sexual y de pareja (Universidad de Salamanca), Experto en atención a personas y familias en situaciones de duelo (Universidad Nebrija).


Madrid - Begoña López Lazareno - 624067188 - b.lazareno@cop.es - SOLO ONLINE

Psicóloga colegiada nº M-06691, Máster en Terapia Regresiva por el IETR, experta en Hipnosis Clínica, terapeuta floras (Bach y California), Certificado Mindfulness. 


Guipúzcoa - Africa Callejas - 685.893.765 - africacallejas3@gmail.com - NO ONLINE

Máster en Terapia Regresiva por el IETR, Psicología Transpersonal, Formación de Osteopatía, Reiki y Sanación Energética. Diplomada en trabajo social.


Segovia - Begoña López Lazareno - 624067188 - b.lazareno@cop.es - SOLO ONLINE

Psicóloga colegiada nº M-06691: Máster en Terapia Regresiva por el IETR, experta en Hipnosis Clínica, terapeuta floras (Bach y California), Certificado Mindfulness. 


Granada - Amelia Martínez - 678.252.058 - meliayces@msn.com - NO ONLINE

Psicóloga colegiada nº A-003374, Máster en Terapia Regresiva por el IETR, Máster en Psicología Clínica, Máster en sexología y terapia sexual, tratamiento traumas ICV.


Huesca - Beatriz Bañales - 696.021.696 - beabcoira@gmail.com - NO ONLINE

Máster en Terapia Regresiva por el IETR, Formación en Terapias Egipcias y Esenias (Sanación Energética) y en Programación Neurolinguística.


COMENTARIOS DE ALUMNOS

"Viví un proceso de la mano de Cristina, que ha sido una experiencia personal muy profunda y transformadora. Ahora sé mucho mejor quien soy y adonde me dirijo porque he retomado el rumbo hacia mi propósito de vida, del cual no era consciente en absoluto."
~ Andrea Bella, docente
"Para mí ha sido una Terapia rápida y eficaz, en pocas sesiones desapareció el miedo que me ha acompañado durante años y hechos palpables que demuestran un cambio radical en la dinámica a la que estaba atada. Precioso poder descubrir esos seres tan inmensamente llenos de amor. Recomendable al cien por cien."
~ Marta Coll
"Esta Terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal."
~ Ana Navarro
"Hacer un proceso completo de Terapia Regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean."
~ Victoria Martín
"Mi experiencia con la Terapia Regresiva me ha ayudado a resolver varios tabús y fobias. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles. De tener insomnio persistente, pasé a dormir y a no preocuparme tanto por las cosas. Siento que he aprendido una gran lección."
~ Natalia
"El primer gran paso fue expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, se van hilvanando las diferentes vidas, empiezas a comprender y a resolver. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia, me ha enriquecido y he recuperado ese poder interno que tanto necesitaba."
~ Gisela López
"Acudí a Terapia Regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”. En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos."
~ David R.

PIDE TERAPIA A LAURA
POR WHATSAPP