Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte el aviso legal.

Aceptar Rechazar

Creencias falsas sobre las Regresiones

Creencias falsas sobre las Regresiones
Se suele creer que solo se deben hacer Regresiones si has sufrido algo traumático que no te deja avanzar, pero no es cierto, también es posible utilizarlas para cosas muy positivas.

Depende de qué experiencias ha tenido la persona en sus vidas pasadas, puede haber bloqueos o miedos inconscientes a utilizar de nuevos sus habilidaded en esta vida.
Por ejemplo, en una vida pasada donde una persona tenía el don de la expresión, lo utilizó para instar a una rebelión en la que murió toda la gente que le escuchaba y antes de morir se juró que nunca más volvería a expresarse en público. Cuando en esta vida, por su trabajo, tuvo que hacer presentaciones públicas, se bloqueaba y no podía expresarse con claridad, tartamudeaba, tenía taquicardia y se quedaba en blanco. Acabó perdiendo el trabajo.
Así de potentes pueden ser nuestras negaciones inconscientes. En este sentido la Terapia Regresiva resulta ser una herramienta rápida y efectiva para lograr cambiar esos criterios que impiden poder dar rienda suelta a todo el potencial humano que llevamos dentro.