Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte el aviso legal.

Aceptar Rechazar

La estrategia del mirador: la visión evolutiva

La estrategia del mirador: la visión evolutiva
Una vez revivido el fallecimiento en una vida pasada, es una muy buena estrategia, ayudar a que se eleven para que alcancen un nivel de consciencia superior, visualizando la imagen de un mirador.

Hacemos que imaginen y visualicen un bonito mirador, grande, quizás en forma de semicírculo, que les permita una amplia perspectiva desde la cual podrán observar, no solo la vida que acaban de revivir, sino muchas otras que conforman su visión evolutiva. Lo observan desde un lugar plácido, sin juicios, donde pueden comprender el hilo conductor que une todas esas vidas.
Básicamente, desde esa visión evolutiva se entiende la función de causa y efecto, porque cosechamos lo que sembramos, pero también comprendemos que la energía tiende al equilibrio y se nos ofrecen otras vidas para compensar aquello que nos impide sentirnos íntegros y dignos de nosotros mismos.
Es altamente sanador comprender por qué tuve que vivir ciertas situaciones y saber que ya he compensado el daño infligido, lo que me permite liberarme de repetir esos ciclos de dolor y sufrimiento, otorgándome vivir con salud, compañía y prosperidad.
La labor como terapeutas es ayudar a completar ese puzle evolutivo desde la visión del alma y devolverle las riendas de su vida, más conscientes de sus actos y elecciones.