¿Existe el destino predeterminado o tenemos elecciones?

¿Existe el destino predeterminado o tenemos elecciones?
Gracias a que La Terapia Regresiva conocemos nuestras creencias limitantes, las hacemos conscientes y reviviendo el diseño de vida antes de nacer, entendemos mucho más profundamente nuestra vida actual.

Para entender si realmente podemos cambiar nuestra vida o tenemos un destino predestinado que no podemos modificar, hay que tener en cuenta muchos factores:


-¿Cómo podemos hacer que se materialice en nuestra vida, la realidad que deseamos vivir, entre ese mundo de probabilidades todavía no manifestadas?


-¿Qué papel juegan los pensamientos, diálogos internos y creencias en la realidad que vivimos?


-¿Cómo discernir entre creencias y pensamientos conscientes y las creencias limitantes inconscientes que niegan lo que deseas?


-¿Cómo influye el recorrido evolutivo del Alma y el diseño de vida hicimos antes de nacer con unos propósitos bien definidos?


En la co-creacion de la realidad no hay un solo factor y una única respuesta, sino que hay que tener en cuenta muchos factores conscientes e inconscientes.


Es necesario conocer nuestras creencias limitantes y revivir el diseño de vida que hizo nuestra alma antes de nacer. En regresión las podemos evidenciar y transformar, obteniendo un entendimiento mucho mayor y global de nuestra vida actual. No podemos obviar la gran importancia del papel que juega lo que sentimos realmente, porque el sentimiento es el factor más potente para la Ley de la Atracción.