Me formé con el Dr. Brian Weiss y trabajo con su método

Me formé con el Dr. Brian Weiss y trabajo con su método
La creatividad que permite la Terapia Regresiva la hace muy disfrutable. Fui desarrollando más ejercicios, creando escenarios que posibilitan el nivel de conciencia a alcanzar, facilitando experiencias y posibilidades.

Las regresiones integran muchas herramientas de visualización y creé la simbología de una casa para que cada lugar definiera el tipo de experiencia que deseamos obtener.

Las vivencias conflictivas las vamos a buscar en el sótano, en el piso de arriba sólo están ya las vidas positivas donde la persona ha desarrollado virtudes, capacidades, habilidades y esas habilidades o virtudes, se convierten en los recursos que posee ya la propia persona para transformar sus aspectos conflictivos.

En una sala con una cúpula de cristal facilito la vivencia de la unión de todos los personajes vividos en regresión, de manera que pierdan la individualidad y se unifiquen en una única conciencia que lo abarca todo, donde pueden sentir que no se nos juzga, porque ese poder creador es amor puro.

Ese nivel de supra conciencia facilita diálogos con nuestros guías espirituales, con seres fallecidos e incluso comunicaciones entre de una madre embarazada y la conciencia del bebé que todavía no ha nacido.

Es un disfrute hacer regresiones con una terapia que permite que fluya la creatividad y la innovación. Llevo más de 27 años en ello y me sigue apasionando porque no se hace aburrido, ni rutinario.