COMENTARIOS

Sobre Los Cursos de Regresiones

Patricia Cruz Santeliz, psiquiatra

“Como psiquiatra he encontrado en este método una herramienta muy útil para acceder rápidamente a las causas tras los síntomas, además de potenciar los recursos internos, se aplican muchas técnicas que permiten transformar criterios, conductas, emociones negativas, etc. dando lugar a un trabajo terapéutico completo y bien resuelto.”

Laura Rovira, terapeuta Transpersonal

"La formación va mucho más allá de una formación académica. Te embarcas en un viaje espiritual que transforma todo tu sistema de creencias y tu manera  vivir la vida, la entiendes desde la visión atemporal del alma y el amor.
Cristina es una gran profesional, enormemente creativa, carismática y generosa que comparte a manos llenas todo el bagaje de su experiencia. Cuando empiezas a hacer terapia, tomas conciencia de que todo lo que puedas necesitar, estrategias, transcripciones de casos concretos, una metodología  para llevar a cabo un proceso de terapia, sesión por sesión todo, absolutamente todo, ha sido expuesto durante la formación y está recogido en los múltiples materiales de los cursos.
No tengo palabras para expresar lo que esta formación y el ejercicio de esta terapia han supuesto para mí. Gracias Cristina por dedicar tu vida a difundir y enseñar la terapia regresiva."

Ramon Civit, terapeuta Holístico

"El material didáctico, los casos concretos y la demostración de un proceso completo, proporcionan una base extraordinariamente sólida para ejercer porque adquieres las herramientas necesarias para resolver cualquier caso que se pueda presentar."

Almudena Sos, psicoterapeuta

"La metodología es muy buena y muy completa. Sales realmente muy bien formado como profesional. Se nota el bagaje de Cristina, su dedicación y entrega a su labor formativa Soy terapeuta desde hace más de 15 años, y desde que hice la Formación, es el método que más uso, porque es realmente potente y transformador. Estoy muy satisfecha y agradecida con los resultados."

Carmen Guzmán, psicóloga

"La formación me encauzó totalmente respecto a los propósitos que mi alma vino a cumplir aquí y me esclareció un montón de cosas. Me fasciné tanto con esta metodología tan esquemática y concisa, con esquemas de conducción y el recorrido a hacer en las etapas de la terapia tan claramente especificado, que he acabado ejerciéndola.
Me siento segura y confiada por la cantidad de estrategias y de material didáctico que ha sido ofrecido, ya que se hacen muy claros los pasos a dar en cada momento.
Además, salgo enormemente enriquecida de las experiencias que me relatan y resuelvo mucho más rápidamente los conflictos de mis pacientes."

Josefa Ángel, terapeuta

"Mi experiencia en el curso ha marcado antes y un después en mi vida. Para mí ha sido muy importante entender que la muerte es sólo un "hasta pronto", justo en la fase terminal de mi padre y con las enseñanzas del curso poder ayudarlo a volver a la luz. Ahora tengo mucha paz interior."