COMENTARIOS

Sobre Talleres

Carmen Fuentes, psicoterapeuta

"Ha sido genial ver como a través de una regresión se va rápidamente a la causa de una situación, que viene de una vida pasada y se entiende muy bien porqué se produjo una situación concreta en la vida actual, que le permitió resolver el conflicto definitivamente."

Elena Jiménez, enfermera

"Siempre me asombra la rapidez y la facilidad con la que se puede comprender y transformar un conflicto, una situación, una relación?que llevas años arrastrando, sin comprender porque tienes que vivir eso. Me ha gustado mucho, me ha dado una comprensión más amplia y profunda de la vida."

Teresa Rico, médico

"Me hubiera gustado tener, hace años, la comprensión que me ha aportado este Taller, porque me hubiera ahorrado mucho sufrimiento y preocupación. Me ha ayudado a entender cómo funciona la vida y me he reconciliado con ella, al comprenderla desde la visión del alma."

Rosa Pérez, coach

"Me ha emocionado ver esta regresión del diseño de vida antes de nacer, es precioso ver como el alma ya sabe antes de nacer, quienes van a ser las personas importantes de su vida y lo que le van a aportar o lo que le van a permitir afrontar y resolver."

Edurne Salamero, terapeuta

"Ver la revisión de vida que hace una persona después de fallecer, me ha dado una comprensión muy clara de cómo elabora la mente humana en vida y como después de fallecer, solo elaboras con conciencia plena y desde el corazón. Desde esa misma conciencia se hace el diseño de vida y te clarifica muchas cosas."

Rosa Busquets, comadrona

"El conjunto de la Regresión, con la revisión de vida al morir y el diseño de vida antes de nacer, que me ha dado una comprensión brutal. El conjunto de las dos cosas, te permite entender las elecciones que podemos hacer antes de nacer y porqué. No es posible entender la vida solo desde la limitación de la mente racional."

Noemi Schilling, terapeuta

"Este curso ha creado una apertura de pensamiento, como una reconfiguración de mi mente para poder creer las inmensas posibilidades creativas que poseo para cambiar mi vida. He sentido una liberación de cargas y he comprendido las creencias que me impiden fluir."

Ana Maria Yáñez, periodista

"Me ha ayudado a reconectarme con mis sueños y mis propósitos de vida, con herramientas muy prácticas para cambiar mi vida, que yo desconocía completamente."

Julia Álvarez, terapeuta

"Me ha aportado mucha claridad y otras posibles maneras de entender la vida. He comprendido porque antes había fracasado en mis intentos de conseguir mis sueños, porque conforme va avanzando el curso, te permite sentir realmente como funciona."

Ana González, terapeuta

"El curso me ha dado unas herramientas valiosísimas para usar antes, durante y después de la terapia. Es muy interesante ver sus variadas aplicaciones para protegerse, limpiarse, transformar emociones etc."

Marta Smith, bióloga

"Sorprendida por el potencial de los cuarzos y las gemas, no imaginaba que tuvieran esa capacidad terapéutica tan útil en las distintas fases de la Terapia, para el paciente y sobre todo para mí misma. Ahora sé cómo protegerme yo y mis espacios. También mi casa y lo usaré con mi familia."

Carlos Martín, recursos humanos

"Creo que en poco tiempo he recibido mucho, muy útil y fácil de usar. Me ha despertado un enorme interés para empezar a usar los cuarzos en sus distintas funcionalidades y comprobar sus efectos. Me reconforta saber que puedo protegerme yo y a los míos."