COMENTARIOS

Sobre Terapia Regresiva

Marta Coll

"Para mí ha sido una terapia rápida y eficaz, en pocas sesiones desapareció el miedo que me ha acompañado durante años y hechos palpables que demuestran un cambio radical en la dinámica a la que estaba atada. Precioso poder descubrir esos seres tan inmensamente llenos de amor. Recomendable al cien por cien."

Ana Navarro

"Esta terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional  que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal." 

Victoria Martín

"Hacer un proceso completo de terapia regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean." 

Natalia Román

"La Terapia me ha ayudado a resolver varias fobias y tabús. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles y de tener insomnio persistente, pasé a dormir. Siento que he desbloqueado mi vida." 

Gisela López

"El primer gran paso fue expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, se van hilvanando las diferentes vidas, empiezas a comprender y a resolver. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia, me ha enriquecido y he recuperado ese poder interno que tanto necesitaba." 

David R.

"Acudí a terapia regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”.  En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos." 

Mónica Casanova

"Dejé que mi alma fuera guiada hasta encontrarse en el cielo con otras almas, la experiencia más hermosa que uno pueda imaginar. Sesión por sesión, fui reviviendo mis vidas pasadas al mismo tiempo que descargaba un pesado fardo de incomprensión e inadaptación y por fin me pude liberar de esa sensación."