Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte el aviso legal.

Aceptar Rechazar

PROFESIONALES EN TEREAPIA REGRESIVA

Tarragona

Laura Rovira

622.875.640 - info@terapiaslaurarovira.com

Formación y Máster en el Instituto con Cristina San Miguel.
Formaciones: Constelaciones Familiares, Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (Madrid), Hipnósis Terapéutica Dra. Esther Costa, Sanación Pránica, Cuarzos y Gemas, Reiki, Técnica Metamórfica y Registros Akáshicos.

Madrid

Juan Luis Vera

669 210 929 (llamadas o WhatsApp) - juanluisverapsicologo@gmail.com - NO ONLINE

Psicólogo colegiado nº M-27159, Máster en Terapia Regresiva por el ETR, Máster en Terapia familiar, sexual y de pareja (Universidad de Salamanca), Experto en atención a personas y familias en situaciones de duelo (Universidad Nebrija).

Begoña López Lazareno

624067188 - b.lazareno@cop.es - SOLO ONLINE

Psicóloga colegiada nº M-06691, Máster en Terapia Regresiva por el IETR, experta en Hipnosis Clínica, terapeuta floras (Bach y California), Certificado Mindfulness. 

Guipúzcoa

Africa Callejas

685.893.765 - africacallejas3@gmail.com - NO ONLINE

Máster en Terapia Regresiva por el IETR, Psicología Transpersonal, Formación de Osteopatía, Reiki y Sanación Energética. Diplomada en trabajo social.

Segovia

Begoña López Lazareno

624067188 - b.lazareno@cop.es - SOLO ONLINE

Psicóloga colegiada nº M-06691: Máster en Terapia Regresiva por el IETR, experta en Hipnosis Clínica, terapeuta floras (Bach y California), Certificado Mindfulness. 

Granada

Amelia Martínez

678.252.058 - meliayces@msn.com - NO ONLINE

Psicóloga colegiada nº A-003374, Máster en Terapia Regresiva por el IETR, Máster en Psicología Clínica, Máster en sexología y terapia sexual, tratamiento traumas ICV.

Huesca

Beatriz Bañales

696.021.696 - beabcoira@gmail.com - NO ONLINE

Máster en Terapia Regresiva por el IETR, Formación en Terapias Egipcias y Esenias (Sanación Energética) y en Programación Neurolinguística.

La actividad de los terapeutas es autónoma e independiente del Instituto