Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte el aviso legal.

Aceptar Rechazar

¿Por qué vivo esta situación en mi vida?

Abordamos las causas que obstaculizan nuestro crecimiento.

Actualmente no disponemos de fechas

Se ofrece una exposición muy completa sobre la finalidad y posibilidad de crecimiento personal que permite la Terapia Regresiva. A través de una demostración de Regresión, buscamos el origen del conflicto, verificamos que era algo no resuelto del pasado y recuperando el entendimiento que obtenemos desde la visión del alma, la persona puede perdonar o perdonarse para finalmente desactivar y transformar el conflicto.

 

"Ha sido genial ver como a través de una regresión se va rápidamente a la causa de una situación, que viene de una vida pasada y se entiende muy bien porqué se produjo una situación concreta en la vida actual, que le permitió resolver el conflicto definitivamente."

~ Carmen Fuentes, psicoterapeuta

"Siempre me asombra la rapidez y la facilidad con la que se puede comprender y transformar un conflicto, una situación, una relación…que llevas años arrastrando, sin comprender porque tienes que vivir eso. Me ha gustado mucho, me ha dado una comprensión más amplia y profunda de la vida."

~ Elena Jiménez, enfermera

"Me hubiera gustado tener, hace años, la comprensión que me ha aportado este Taller, porque me hubiera ahorrado mucho sufrimiento y preocupación. Me ha ayudado a entender cómo funciona la vida y me he reconciliado con ella, al comprenderla desde la visión del alma."

~ Teresa Rico, médico