¿Por qué vivo esta situación en mi vida?

Abordamos las causas que obstaculizan nuestro crecimiento.

Actualmente no disponemos de fechas

Se ofrece una exposición muy completa sobre la finalidad y posibilidad de crecimiento personal que permite la terapia regresiva. Buscamos donde puede estar el origen de ese conflicto, de esa situación o relación... que puede venir de ciertas situaciones o relaciones que no quedaron resueltas en el pasado y recuperando el entendimiento que obtenemos desde la visión del alma, se pueden desactivar y transformar.

Se muestra una regresión donde se entiende claramente el origen del conflicto y que la situación que se produjo en esta vida, era algo no resuelto del pasado. Esa persona entiende porque se produjo esa situación y desde la comprensión puede soltar la rabia y la sensación de injusticia que la había acompañado desde ese suceso.

"Ha sido genial ver como a través de una regresión se va rápidamente a la causa de una situación, que viene de una vida pasada y se entiende muy bien porqué se produjo una situación concreta en la vida actual, que le permitió resolver el conflicto definitivamente."

~ Carmen Fuentes, psicoterapeuta

"Siempre me asombra la rapidez y la facilidad con la que se puede comprender y transformar un conflicto, una situación, una relación…que llevas años arrastrando, sin comprender porque tienes que vivir eso. Me ha gustado mucho, me ha dado una comprensión más amplia y profunda de la vida."

~ Elena Jiménez, enfermera

"Me hubiera gustado tener, hace años, la comprensión que me ha aportado este Taller, porque me hubiera ahorrado mucho sufrimiento y preocupación. Me ha ayudado a entender cómo funciona la vida y me he reconciliado con ella, al comprenderla desde la visión del alma."

~ Teresa Rico, médico