Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte el aviso legal.

Aceptar Rechazar

El diseño del alma antes de nacer

Para jugar en el juego de la vida hay que entender cómo funciona.

Actualmente no disponemos de fechas

Se muestra la revisión de vida que una persona hace después de su muerte, observando sus actitudes, sus comportamientos, sus relaciones y si las lecciones de vida que se había propuesto resolver, se han resuelto o siguen pendientes de resolución. En otro momento, recogiendo el análisis de esa revisión, planificará un diseño de vida, acorde a las experiencias que necesite su alma.

Se muestra una regresión de la revisión de vida después de la muerte con el acompañamiento de sus guías. Vemos lo que produce internamente esa revisión de vida en esa persona y como y de qué manera planifica su diseño de vida antes de nacer, en el espacio entre vidas. Allí ya sabe el rol que cumplirá cada persona allegada en su próxima vida, que es la actual.

"Me ha emocionado ver esta regresión del diseño de vida antes de nacer, es precioso ver como el alma ya sabe antes de nacer, quienes van a ser las personas importantes de su vida y lo que le van a aportar o lo que le van a permitir afrontar y resolver."

~ Rosa Pérez, coach

"Ver la revisión de vida que hace una persona después de fallecer, me ha dado una comprensión muy clara de cómo elabora la mente humana en vida y como después de fallecer, solo elaboras con conciencia plena y desde el corazón. Desde esa misma conciencia se hace el diseño de vida y te clarifica muchas cosas."

~ Edurne Salamero, terapeuta

"El conjunto de la Regresión, con la revisión de vida al morir y el diseño de vida antes de nacer, que me ha dado una comprensión brutal. El conjunto de las dos cosas, te permite entender las elecciones que podemos hacer antes de nacer y porqué. No es posible entender la vida solo desde la limitación de la mente racional."

~ Rosa Busquets, comadrona