Para jugar el juego de la vida hay que entender cómo funciona

Somos mucho más y hay mucho más de lo que creemos que existe

Actualmente no disponemos de fechas

¿Qué crea la realidad el pensamiento, el sentimiento... o es el destino?

Desde un modelo científico entenderemos las etapas de la tierra y las características del tiempo que vivimos, que requieren nuevos modelos para entender la realidad y poder cambiarla. Ampliaremos la visión comprendiendo como son las vivencias en otras dimensiones, si existen las vidas paralelas y cómo funciona el tiempo en otros planos, saliendo de la limitante visión de la tercera dimensión.

La ciencia nos explica que aquello que llamamos realidad, no es tan real, ni tan fijo como creemos, es moldeable y aprenderemos a transformarlo. Veremos cómo cambiar nuestros esquemas de pensamiento, creencias limitantes y aprenderemos a crear la alineación correcta y saber pedir a la vida para conseguir lo que deseo. También entenderemos porqué a veces no funciona, que falla y como crear el enfoque correcto.

"Este curso ha creado una apertura de pensamiento, como una reconfiguración de mi mente para poder creer las inmensas posibilidades creativas que poseo para cambiar mi vida. He sentido una liberación de cargas y he comprendido las creencias que me impiden fluir."

~ Noemi Schilling, terapeuta

"Me ha ayudado a reconectarme con mis sueños y mis propósitos de vida, con herramientas muy prácticas para cambiar mi vida, que yo desconocía completamente."

~ Ana Maria Yáñez, periodista

"Me ha aportado mucha claridad y otras posibles maneras de entender la vida. He comprendido porque antes había fracasado en mis intentos de conseguir mis sueños, porque conforme va avanzando el curso, te permite sentir realmente como funciona."

~ Julia Álvarez, terapeuta