Miedo a equivocarse

Miedo a equivocarse
Consulta una mujer que tiene mucho miedo a equivocarse, a hacer las cosas mal, a no avanzar correctamente. Ese miedo la paraliza en su vida diaria y a nivel laboral hace que no asuma trabajos que impliquen toma de decisiones o responsabilidad.

Al comenzar la terapia apareció un sentimiento de culpa inconsciente al revivir una vida pasada en la que era un fraile lleno de buenas intenciones que acompañaba a unos soldados en la conquista de nuevas tierras. Su condición de sacerdote le proporcionaba inmunidad absoluta y con el tiempo olvidó su fe, sus buenos propósitos. Acabó matando y saqueando aldeas para enriquecerse. La paciente entendió que el recuerdo de ese fraile y el miedo a apartarse del camino correcto la seguían afectando en su vida actual generando una resistencia inconsciente a tener cierto poder por miedo a obrar mal, a errar el camino.

Revivió también vidas positivas en las que actuaba con justicia y era fiel a su fe y sus creencias. Son vidas donde se siente digna y satisfecha de sí misma.

En una vida pasada se vio como una enfermera llena de amor que durante la guerra atiende a todos los heridos sin importarle del bando que sean. Solo ve seres humanos, no se fija en los uniformes y pone en peligro su vida yendo de un bando al otro, llevando consuelo y ayuda a toda persona que la necesite. El sentimiento revivido de esa mujer y de otras vidas positivas a este respecto, le ayudó a comprender que sí es capaz de vivir el camino del corazón y de ser íntegra con sus valores. El trabajo del perdón a sí misma fue muy importante para desbloquear y transformar la culpa inconsciente de ese fraile que era lo que le impedía asumir trabajos que implicasen cierta responsabilidad y le dificultaban avanzar en la vida.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA

¡Celebramos nuestro 30 aniversario!

Te regalamos el libro-dvd "Regresiones: la sanación del alma" de Cristina S. M. para premiar tu compromiso con la terapia

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN BARCELONA

escribir WhatsApp o llamar al
675 883 811
terapia@regresiones.com
o rellena el formulario y te contestaremos
Solicitar hora
¡¡Muchas gracias por contactarnos y por tu interés en la Terapia Regresiva!!

Se ha enviado tu petición correctamente y la coordinadora del Área de Terapia, se pondrá en contacto lo antes posible.

El teléfono de contacto para Terapia es el 675 883 811 y la coordinadora del Área de Terapia atiende personalmente el teléfono únicamente los JUEVES de 10:00 a 14:00 horas. Otros días de la semana puedes dejar un mensaje en el buzón. También puedes pedir hora a través del correo terapia@regresiones.com.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN EL RESTO DE ESPAÑA

COMENTARIOS DE ALUMNOS

"Viví un proceso de la mano de Cristina, que ha sido una experiencia personal muy profunda y transformadora. Ahora sé mucho mejor quien soy y adonde me dirijo porque he retomado el rumbo hacia mi propósito de vida, del cual no era consciente en absoluto."
~ Andrea Bella, docente
"Para mí ha sido una Terapia rápida y eficaz, en pocas sesiones desapareció el miedo que me ha acompañado durante años y hechos palpables que demuestran un cambio radical en la dinámica a la que estaba atada. Precioso poder descubrir esos seres tan inmensamente llenos de amor. Recomendable al cien por cien."
~ Marta Coll
"Esta Terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal."
~ Ana Navarro
"Hacer un proceso completo de Terapia Regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean."
~ Victoria Martín
"Mi experiencia con la Terapia Regresiva me ha ayudado a resolver varios tabús y fobias. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles. De tener insomnio persistente, pasé a dormir y a no preocuparme tanto por las cosas. Siento que he aprendido una gran lección."
~ Natalia
"El primer gran paso fue expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, se van hilvanando las diferentes vidas, empiezas a comprender y a resolver. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia, me ha enriquecido y he recuperado ese poder interno que tanto necesitaba."
~ Gisela López
"Acudí a Terapia Regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”. En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos."
~ David R.

SOLICITA SÓLO TERAPIA
POR WHASTAPP