No consigo ser madre

No consigo ser madre
Una mujer vino a consulta porque no lobraba quedarse embarazada. Después de someterse a exámenes médicos exhaustivos había podido confirmar que no había nada que impidiera que se quedara embarazada o pudiera llevar adelante un embarazo.

Al empezar a trabajar revivió una vida en que se vio como una mujer, una concubina en la China antigua que pertenecía a un gran señor y vivía en una mansión con las otras mujeres y esposas de ese hombre. No estaba permitido que las concubinas tuvieran hijos y cuando se quedó embarazada la obligaron a abortar. Era una chica joven que se sentía muy sola, sintiendo mucho dolor por haber tenido que abortar repetidamente. Su máximo deseo habría sido tener esos hijos. En el momento de máximo dolor, mientras le practicaban el aborto, se dijo a sí misma que nunca más volvería a pasar por ese dolor, que nunca más se volvería a quedar embarazada. Se revisaron otros recuerdos negativos que tenía asociados al parto y al embarazo y pudo sentir claramente cómo el impacto de esos recuerdos producía el bloqueo inconsciente a la maternidad.

En una segunda fase de la terapia se fueron a buscar recuerdos positivos para minimizar el impacto de esos recuerdos negativos. Revivió una vida en que era una mujer que tenía una relación llena de amor y confianza con su marido. Los dos vivieron el embarazo con suma felicidad y parió en el agua en brazos de su marido rodeada de otras mujeres que la mecían con su canto. En esa vida, la experiencia de la maternidad había dejado una impronta de confianza, seguridad y felicidad frente al embarazo. Se utilizó ese recuerdo para reprogramar creando asociaciones positivas tanto frente al embarazo como el parto, instalando un nuevo criterio que decía que el embarazo era una experiencia feliz y placentera. Incluso antes de terminar la terapia se quedó embarazada y pudo vivir un embarazo placentero y un parto feliz.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN BARCELONA

675 883 811
terapia@regresiones.com
o rellena el formulario y te contestaremos
Solicitar hora
¡¡Muchas gracias por contactarnos y por tu interés en la Terapia Regresiva!!

Se ha enviado tu petición correctamente y la coordinadora del Área de Terapia, se pondrá en contacto lo antes posible.

El teléfono de contacto para Terapia es el 675 883 811 y la coordinadora del Área de Terapia atiende personalmente el teléfono únicamente los JUEVES de 10:00 a 14:00 horas. Otros días de la semana puedes dejar un mensaje en el buzón. También puedes pedir hora a través del correo terapia@regresiones.com.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN EL RESTO DE ESPAÑA

COMENTARIOS DE ALUMNOS

"Viví un proceso de la mano de Cristina, que ha sido una experiencia personal muy profunda y transformadora. Ahora sé mucho mejor quien soy y adonde me dirijo porque he retomado el rumbo hacia mi propósito de vida, del cual no era consciente en absoluto."
~ Andrea Bella, docente
"Para mí ha sido una Terapia rápida y eficaz, en pocas sesiones desapareció el miedo que me ha acompañado durante años y hechos palpables que demuestran un cambio radical en la dinámica a la que estaba atada. Precioso poder descubrir esos seres tan inmensamente llenos de amor. Recomendable al cien por cien."
~ Marta Coll
"Esta Terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal."
~ Ana Navarro
"Hacer un proceso completo de Terapia Regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean."
~ Victoria Martín
"Mi experiencia con la Terapia Regresiva me ha ayudado a resolver varios tabús y fobias. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles. De tener insomnio persistente, pasé a dormir y a no preocuparme tanto por las cosas. Siento que he aprendido una gran lección."
~ Natalia
"El primer gran paso fue expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, se van hilvanando las diferentes vidas, empiezas a comprender y a resolver. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia, me ha enriquecido y he recuperado ese poder interno que tanto necesitaba."
~ Gisela López
"Acudí a Terapia Regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”. En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos."
~ David R.