Problemas de relaciones con los padres

Problemas de relaciones con los padres
Una chica vino a terapia diciendo que toda su vida había estado condicionada por la relación que tenía con su padre y que no se atrevía a ser ella misma ni a vivir por sus propios criterios por miedo a enfrentarse a él. Desde pequeña sentía un miedo exagerado hacia su padre, que aunque tenía un carácter fuerte no la había pegado nunca ni había actuado de manera que justificara ese miedo desproporcionado.

Revivió una vida en que se vio como un niño que vivía feliz con sus padres y sus hermanos, en la época medieval. Llegaron unos soldados y quemaron todas las casas del pueblo. Reconoció a su padre de su vida actual en el capitán que daba la orden a los soldados de quemar las casas. Era un hombre cruel y despiadado que lo obligó a presenciar la muerte de su hermana pequeña y lo secuestró. Cuando se hizo mayor lo educó para que se convirtiera en soldado. Él no quería matar gente ni luchar por unas ideas en las que no creía. Intentó huir pero lo detuvieron y como castigo por su deserción ese hombre lo torturó y lo mató.

Cada vez que en esta vida su padre se enfadaba con ella o se producía algún tipo de enfrentamiento, activaba el mismo miedo que sintió ese niño ante ese soldado tan cruel y le entraba pánico frente a las consecuencias que podía tener desobedecerle o intentar vivir por sus propias ideas y criterios.

Revivió otras vidas que justificaban esos miedos hacia el padre, pero también vidas positivas y de relaciones bonitas con el padre, lo que hizo posible que lo perdonara y creara asociaciones positivas respecto a su padre que dieron lugar a una notable mejoría en la relación de ambos. Ella se permitió por fin vivir según sus propias ideas.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN BARCELONA

675 883 811
terapia@regresiones.com
o rellena el formulario y te contestaremos
Solicitar hora
¡¡Muchas gracias por contactarnos y por tu interés en la Terapia Regresiva!!

Se ha enviado tu petición correctamente y la coordinadora del Área de Terapia, se pondrá en contacto lo antes posible.

El teléfono de contacto para Terapia es el 675 883 811 y la coordinadora del Área de Terapia atiende personalmente el teléfono únicamente los JUEVES de 10:00 a 14:00 horas. Otros días de la semana puedes dejar un mensaje en el buzón. También puedes pedir hora a través del correo terapia@regresiones.com.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN EL RESTO DE ESPAÑA

COMENTARIOS DE ALUMNOS

"Viví un proceso de la mano de Cristina, que ha sido una experiencia personal muy profunda y transformadora. Ahora sé mucho mejor quien soy y adonde me dirijo porque he retomado el rumbo hacia mi propósito de vida, del cual no era consciente en absoluto."
~ Andrea Bella, docente
"Para mí ha sido una Terapia rápida y eficaz, en pocas sesiones desapareció el miedo que me ha acompañado durante años y hechos palpables que demuestran un cambio radical en la dinámica a la que estaba atada. Precioso poder descubrir esos seres tan inmensamente llenos de amor. Recomendable al cien por cien."
~ Marta Coll
"Esta Terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal."
~ Ana Navarro
"Hacer un proceso completo de Terapia Regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean."
~ Victoria Martín
"Mi experiencia con la Terapia Regresiva me ha ayudado a resolver varios tabús y fobias. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles. De tener insomnio persistente, pasé a dormir y a no preocuparme tanto por las cosas. Siento que he aprendido una gran lección."
~ Natalia
"El primer gran paso fue expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, se van hilvanando las diferentes vidas, empiezas a comprender y a resolver. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia, me ha enriquecido y he recuperado ese poder interno que tanto necesitaba."
~ Gisela López
"Acudí a Terapia Regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”. En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos."
~ David R.