Sometimiento en las relaciones

Sometimiento en las relaciones
Hombre consulta porque se siente vacío. Toda la vida ha hecho lo que le decían sus padres o su pareja. Lo que se suponía según otras personas, que decía hacer.

Tenía la convicción de que lo que él pudiera creer o querer no era relevante. Revivió varias vidas pasadas de sometimiento donde no tenía ninguna libertad o servía a alguien a quien debía completa obediencia. Como consecuencia de esas vivencias fue llegando al convencimiento de que no le correspondía a él tomar decisiones por sí mismo. Creía que era mejor dejar que los demás decidieran por él hasta el punto de que ni siquiera se cuestionaba lo que quería realmente.

Entendió que había atraído esas vidas de sometimiento porque en otra vida pasada había sido un traficante de esclavos y había esclavizado a gente privándoles de la libertad de elegir su propia vida. En vidas posteriores tuvo que aprender lo doloroso que es que te sometan y te priven de la libertad de decidir por ti mismo. Comprendió que llevaba varias vidas repitiendo ese patrón y al darse cuenta de que hoy en día nunca sometería ni obligaría a nadie a renunciar a sus propias decisiones, vio que la lección estaba aprendida.

Al perdonarse se permitió también revivir vidas positivas donde supo rebelarse y luchar por lo que quería. Se reforzó su autoestima y empezó a darse cuenta de todas las concesiones que hacía en su ámbito familiar, laboral etc. Tomar conciencia de esto le ayudó a cambiar de actitud y se concedió el derecho de pensar por sí mismo y decidir lo que él quería.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA

¡Celebramos nuestro 30 aniversario!

Te regalamos el libro-dvd "Regresiones: la sanación del alma" de Cristina S. M. para premiar tu compromiso con la terapia

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN BARCELONA

escribir WhatsApp o llamar al
675 883 811
terapia@regresiones.com
o rellena el formulario y te contestaremos
Solicitar hora
¡¡Muchas gracias por contactarnos y por tu interés en la Terapia Regresiva!!

Se ha enviado tu petición correctamente y la coordinadora del Área de Terapia, se pondrá en contacto lo antes posible.

El teléfono de contacto para Terapia es el 675 883 811 y la coordinadora del Área de Terapia atiende personalmente el teléfono únicamente los JUEVES de 10:00 a 14:00 horas. Otros días de la semana puedes dejar un mensaje en el buzón. También puedes pedir hora a través del correo terapia@regresiones.com.

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA EN EL RESTO DE ESPAÑA

COMENTARIOS DE ALUMNOS

"Viví un proceso de la mano de Cristina, que ha sido una experiencia personal muy profunda y transformadora. Ahora sé mucho mejor quien soy y adonde me dirijo porque he retomado el rumbo hacia mi propósito de vida, del cual no era consciente en absoluto."
~ Andrea Bella, docente
"Para mí ha sido una Terapia rápida y eficaz, en pocas sesiones desapareció el miedo que me ha acompañado durante años y hechos palpables que demuestran un cambio radical en la dinámica a la que estaba atada. Precioso poder descubrir esos seres tan inmensamente llenos de amor. Recomendable al cien por cien."
~ Marta Coll
"Esta Terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal."
~ Ana Navarro
"Hacer un proceso completo de Terapia Regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean."
~ Victoria Martín
"Mi experiencia con la Terapia Regresiva me ha ayudado a resolver varios tabús y fobias. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles. De tener insomnio persistente, pasé a dormir y a no preocuparme tanto por las cosas. Siento que he aprendido una gran lección."
~ Natalia
"El primer gran paso fue expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, se van hilvanando las diferentes vidas, empiezas a comprender y a resolver. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia, me ha enriquecido y he recuperado ese poder interno que tanto necesitaba."
~ Gisela López
"Acudí a Terapia Regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”. En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos."
~ David R.

SOLICITA SÓLO TERAPIA
POR WHASTAPP